Amigos de la Beneficencia 5k: Una carrera en la que ganaron todos

Amigos de la Beneficencia 5k: Una carrera en la que ganaron todos

E-mail Imprimir PDF

amigos-beneficencia-5kLa realidad superó la expectativa. Fueron más de 3 mil ecuatorianos que se reunieron a correr por la beneficencia y apoyar tres pilares de ayuda social que atiende la Junta de Beneficencia de Guayaquil: Salud, Educación y el cuidado al Adulto Mayor.

Hombres, mujeres, niños y niñas, grupos de amigos y familiares se reunieron desde muy temprano en el Malecón a la altura del CinemaMalecón (IMAX) desde donde arrancó la carrera con una multitud que vestía los colores azul, naranja y verde acorde a la causa que habían escogido apoyar.

En la categoría varones, Cristhian Vascones Manzano de Cuenca fue el ganador de la carrera con un tiempo de 11´46.7", seguido de Luis Freire Martillo 11´51.2" y Paúl Buenaño Almendaris 12´05"; mientras que en la categoría de mujeres Silvia Ortiz ganó el primer lugar con un tiempo de 13´48.2", Graciela Morocho 15´04.3" y Gabriela Cajilema con 16´24.9"

Cristian Vasconez decidió correr por la salud. "Un país con ciudadanos saludable es un país prospero" dijo el nuevo atleta que vino desde su natal Cuenca para ser solidario con quienes más lo necesitan.

Otro de los competidores fue Roberto Proaño de 56 años, quien vino desde Cayambe para apoyar a la Junta de Beneficencia en la labor que realiza. "Lo importante de esta carrera es apoyar a los enfermos, los niños y a los ancianos. Todos somos ecuatorianos y debemos buscar la manera de colaborar" señaló.

La carrera fue organizada por grupo Fybeca y la Junta de Beneficencia con el auspicio de varias empresas privadas.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Revista Médica  
Lotería Nacional Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre