Con la visita de Juan y Juanita Pueblo se cierra festividades julianas

Con la visita de Juan y Juanita Pueblo se cierra festividades julianas

E-mail Imprimir PDF

 

Juan y Juanita pueblo

Las fiestas de Guayaquil son motivo de alegría expresada en el civismo de los residentes del Hogar Corazón de Jesús que con varias actividades festejaron a su querida ciudad.

En las funciones cinematográficas que presenta “Garzacine” los fines de semana en el Jardín de Las Garzas del Hogar se proyectó un homenaje musical a Guayaquil, los residentes disfrutaron de bellas imágenes, poesía y canciones mientras degustaban un delicioso chocolate caliente y canguil.

Por otro lado, en la Sala San Vicente los banderines de guayaquil ondeaban enmarcando así el festejo organizado para residentes en donde la diversión y juegos como carrera de ensacados entre otros juegos de antaño alegró a residentes.

Finalizando el mes juliano recibieron con alegría y civismo la visita de Juan y Juanita Pueblo cerrando así las festividades del mes de Julio.

Con vítores y aplausos fueron recibidos mientras recorrían las distintas salas y jardines del Hogar, la residente Dra. Enoé Pérez se dirigió a los emblemáticos personajes desde su balcón mencionando lo lindos que se los ve con sus albicelestes trajes.

En su recorrido por el Hogar pusieron a bailar a más de uno, donde Víctor Peña recibió las ovaciones de sus compañeros residentes por su gracia al llevar el compás del baile junto a Juanita Pueblo mientras Pepa Zambrano recitó unas coplas en honor a las visitas.

La visita culminó en el Jardín Las Garzas donde bailaron Guayaquileños de Corazón, melodía que inspiró a la residente Carlota Piedrahita a resaltar a la urbe guayaquileña, la cuna que acoge a propios y foráneos; concluyó con la simpática nota al evento diciéndole a Juan Pueblo que ya era hora que tuviera compañera generando así sonrisas, aplausos y el unísono coreo de ¡Viva Guayaquil! entre los asistentes.

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual