Con la visita de Juan y Juanita Pueblo se cierra festividades julianas

Con la visita de Juan y Juanita Pueblo se cierra festividades julianas

E-mail Imprimir PDF

 

Juan y Juanita pueblo

Las fiestas de Guayaquil son motivo de alegría expresada en el civismo de los residentes del Hogar Corazón de Jesús que con varias actividades festejaron a su querida ciudad.

En las funciones cinematográficas que presenta “Garzacine” los fines de semana en el Jardín de Las Garzas del Hogar se proyectó un homenaje musical a Guayaquil, los residentes disfrutaron de bellas imágenes, poesía y canciones mientras degustaban un delicioso chocolate caliente y canguil.

Por otro lado, en la Sala San Vicente los banderines de guayaquil ondeaban enmarcando así el festejo organizado para residentes en donde la diversión y juegos como carrera de ensacados entre otros juegos de antaño alegró a residentes.

Finalizando el mes juliano recibieron con alegría y civismo la visita de Juan y Juanita Pueblo cerrando así las festividades del mes de Julio.

Con vítores y aplausos fueron recibidos mientras recorrían las distintas salas y jardines del Hogar, la residente Dra. Enoé Pérez se dirigió a los emblemáticos personajes desde su balcón mencionando lo lindos que se los ve con sus albicelestes trajes.

En su recorrido por el Hogar pusieron a bailar a más de uno, donde Víctor Peña recibió las ovaciones de sus compañeros residentes por su gracia al llevar el compás del baile junto a Juanita Pueblo mientras Pepa Zambrano recitó unas coplas en honor a las visitas.

La visita culminó en el Jardín Las Garzas donde bailaron Guayaquileños de Corazón, melodía que inspiró a la residente Carlota Piedrahita a resaltar a la urbe guayaquileña, la cuna que acoge a propios y foráneos; concluyó con la simpática nota al evento diciéndole a Juan Pueblo que ya era hora que tuviera compañera generando así sonrisas, aplausos y el unísono coreo de ¡Viva Guayaquil! entre los asistentes.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica