En el año 2017 la Junta de Beneficencia entregó gratuitamente 800 sillas de ruedas

En el año 2017 la Junta de Beneficencia entregó gratuitamente 800 sillas de ruedas

E-mail Imprimir PDF

Imagem donaciones
Para la Junta de Beneficencia de Guayaquil, es satisfactorio cerrar el año habiendo beneficiado de manera gratuita con la donación de sillas de ruedas a 800 personas que padecen problemas de movilidad o discapacidad, entre niños y adultos, todos de escasos recursos económicos y de diferentes partes del país.

Las donaciones de estos implementos de movilidad, se lo hace en coordinación con organismos internacionales, como Free Wheelchair Mission y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que confían en la Junta de Beneficencia para canalizar sus donaciones y que éstas lleguen a las personas más necesitadas.

Es una trabajo conjunto, ya que la Junta, como tal pone su contingente para la desaduanización de la donación, el bodegaje y la logística para la búsqueda de los beneficiarios; así como la organizada y responsable distribución de las sillas, acorde a las necesidades del paciente previo a la evaluación realizada por médicos fisiatras que evalúan la condición física del beneficiario.

La última donación de sillas de ruedas, se realizó el pasado 27 de diciembre, con la que se logró mejorar la calidad de vida de 20 personas más, principalmente niños, que recibieron su respectiva silla de ruedas.

Agradecemos a los medios de comunicación por la difusión permanente de esta actividad, que nos ayuda a que las personas que necesiten una silla de rueda, puedan acceder a una de manera gratuita, acercándose a la Junta de Beneficencia, en Vélez y Pedro Carbo a retirar su solicitud.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica