Junta de Beneficencia de Guayaquil incorporó nuevos Miembros a la Institución

Junta de Beneficencia de Guayaquil incorporó nuevos Miembros a la Institución

E-mail Imprimir PDF

3
El Dr. Luis Cabezas Parrales, Ing. Roberto Tugendhat Vivar y el Lic. Xavier Marcos Stagg, son los tres nuevos Miembros que se suman para contribuir con su experiencia y vocación de servicio a la Institución. Ellos fueron elegidos durante la sesión de Junta General realizada el viernes 8 de junio.

Cabezas Parrales tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la jurisprudencia. Entre sus cargos ha sido secretario, prosecretario y abogado de varias entidades del sector público y privado, como la Universidad Católica, Municipio de Guayaquil, Cámara de Comercio, Gobernación y el Banco Central. Adicionalmente, fue asesor jurídico de la Bolsa de Valores y la Subsecretaría de Recursos Pesqueros, Cámara de Pesquería, Miembro de la Junta bancaria y del Consejo Editorial de El Telégrafo, entre otros cargos.

Roberto Tugendhat Vivar, cuenta con una amplia experiencia en el sector contable y financiero. Fue catedrático y director de la especialización de Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Auditoría de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Se desempeñó durante 30 años como socio y responsable de la oficina de Guayaquil de la empresa Price Waterhouse Coopers del Ecuador; ha realizado auditorías de estados financieros de entidades del sector financiero, empresas industriales comerciales y de servicios.

Y Marcos Stagg, ha desempeñado varias actividades en el plano administrativo del sector privado. Ejerció la Presidencia de Cía. Inversiones Guayaquil, la Comisaria Principal de la Benemérita Sociedad Beneficencia de Señoras, actualmente es Gerente General de la Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A., Director de Papelería Nacional, Presidente de Industrias y Predios Socram S.A

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica