Ayudamos a que más ciudadanos mejoren su movilidad

Ayudamos a que más ciudadanos mejoren su movilidad

E-mail Imprimir PDF

cBw9SlYFJBP9SM
Como parte de un programa de entrega de implementos de movilidad continua, la Junta de Beneficencia de Guayaquil entregó 10 sillas de ruedas posturales y 20 sillas de ruedas normales a personas con discapacidades particulares de diferentes sectores de la ciudad.

Graciela Pilay fue una de las beneficiarias. Llegó de la cooperativa Sergio Toral en la parte norte de la ciudad, llevando a su hijo en brazos porque carecía de una silla de ruedas. "Me cansa porque él está creciendo y debo llevarlo a citas por las que le agradezco a Dios y a todos los que hacen posible ayudar a tantas personas discapacitadas", señaló Pilay.

Los favorecidos con esta entrega gratuita provienen de áreas vulnerables de nuestra ciudad: Prosperina, Isla Trinitaria. Cooperativa Juan Montalvo, Guasmos, Cooperativa Sergio Toral, afectada por patologías que limitan su movilidad, tales como Hidrocefalia, Microcefalia, Diabetes, Ceguera, Hemiplegia, Amputaciones, Parálisis Cerebral, Paraplejías, Artritis, etc.

 Eduardo Romero, en representación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, señaló que esta entrega fue asistida por entidades internacionales como la Iglesia de los Santos de los Últimos Días de Jesucristo, la Misión de Sillas de Ruedas Libres y Socios de la Salud Mundial. “En Misión de Silla de Ruedas y Socios de Salud Mundial. “A pesar de que la institución está ubicada físicamente en Guayaquil, intentamos llegar a todo el país con nuestra ayuda. Este año cubriremos Pichincha y el área oriental ", señaló.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica