La fiesta del mundial de futbol llegó también para que disfruten los adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús; y hoy, que el mundo vive su inauguración, un numeroso grupo de residentes del hogar se anticiparon a esta celebración.
Mientras dure el mundial Brasil 2014, se ha destinado el salón mundialista decorado acorde a la ocasión, para que los adultos mayores puedan disfrutar y ver los partidos en una pantalla de 70 pulgadas en un ambiente futbolístico que los haga vivir la emoción del futbol al ver jugar a sus equipos favoritos.
El día de hoy, se hizo la inauguración y estuvieron muy amenos participando del programa organizado para ver la ceremonia inaugural del mundial. Vistieron camisetas y sombreros de la selección, participaron del concurso de penales, la trivia mundialista, dieron sus pronósticos y se tomaron fotos con la mascota mundialista.
Carlos Campodónico hizo gala de sus habilidades en el futbol y fue uno de los que más penales acertó. "Estamos felices porque vamos a poder ver todos los partidos del mundial y este domingo compartiremos el partido de Ecuador" dijo Carlos mientras sus compañeros celebraron el penal que había marcado.
Actividades como éstas hacen que los adultos mayores que reciben atención en el hogar del Corazón de Jesús, tengan momentos de inclusión y esparcimiento donde pueden socializar y vivir momentos de actualidad