Es la décimo novena cena de solidaridad "Consomé caliente para el alma" que la Fundación Casa del Hombre Doliente realiza, con el objetivo de recaudar fondos que les permita seguir asistiendo a los enfermos en etapa terminal que albergan, en su mayoría son indigentes o abandonados.
Actualmente, solo residen 32 pacientes que reciben una atención humana y espiritual, encaminada a mejorar su calidad y condiciones de vida, en una infraestructura remodelada y ampliada a 64 camas gracias al apoyo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, pero requiere de más recursos para continuar con la labor y equipar una de las dos salas de hospitalización con la que cuenta para la atención diaria de sus huéspedes.
Personal calificado brinda la atención médica integral, sicológica, terapias físicas y recreativas; además cuentan con voluntarias que dedican un tiempo a compartir con los pacientes y realizan la terapia con canes.
La Cena de Solidaridad, se realizará este jueves 29 de octubre a las 20h00 en el Club La Unión, que año a año cede sus instalaciones gratuitamente para este evento social, en el que empresarios comparten su ayuda contribuyendo con la adhesión.
Artista como Danilo Rosero, la Peña de Roy y Max, Michelle Medina y el coro de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ofrecerán una velada en la que la solidaridad apuesta por una mejor calidad de vida de los enfermos en etapa terminal.
Si desea colaborar con la Fundación Casa del Hombre Doliente, puede llamar a los teléfonos: 042-212145/46 – 042-211307