El pasado 2 de marzo, Marcos Carrera sufrió quemaduras que aún están siendo tratadas y perdió todas sus pertenencias en un incendio que acabó con su vivienda ubicada en la Cooperativa Pancho Jácome, donde vivía junto a su esposa y sus cuatro hijos.
Para este miércoles 5 de abril, Marcos y su familia recibirán la ayuda solidaria de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, que hará la donación de medicinas, apósitos, alcohol, gasas, guantes y jabones; además, de cajoneras metálicas, dos camas, dos colchones, 1 mesa, 4 sillas, 1 refrigeradora y 1 televisor. Artículos que servirán para tratar sus heridas y reponer algunos de los enseres perdidos que tanta falta le hace a su familia.
Adicionalmente, la Junta de Beneficencia entregará al GAD, Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio del cantón El Pangui de la provincia de Zamora Chinchipe, una gran cantidad de artículos entre los que se encuentran medicinas, guantes quirúrgicos, catéteres, focos, jabones de tocador, jeringuillas, muletas, pañales desechables, 1 prótesis para media pierna, implementos médicos, coches PET, 15 sillas de rueda, 5 camas de movimiento manual y otros artículos que serán de gran ayuda para beneficiar a los sectores más necesitados de la población.
Ambas donaciones se realizarán este miércoles 5 de abril a las 12h00, en la bodega de donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ubicado en Pedro Almazán y Av. De las Américas, frente a DHL.
Agradecemos la disposición de cobertura y difusión periodística de esta actividad, que nos permite que más personas se beneficien de la labor social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil