Con la recreación del nacimiento viviente, música, baile, caramelos y regalos, las 185 niñas de muy escasos recursos económicos que albergan los hogares Calderón Ayluardo en Guayaquil (105) y Manuel Galecio de Alausi (80), regentados por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, celebraron la fiesta de la Navidad.
En el Hogar Calderón Ayluardo las niñas disfrutaron de la alegría propia de esta época, que la celebraron en comunidad con las religiosas, padres de familia y colaboradoras del hogar.
Mientras que en el Hogar Manuel Galecio, ubicado en Alausí provincia de Chimborazo, las niñas recibieron la visita del Ing. Ernesto Noboa, Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, quien viajó en compañía de los principales directivos para entregar juguetes, caramelos y compartir personalmente con las niñas, a quien la Junta las atiende integralmente desde los 4 hasta los 18 años, en que terminan la educación secundaria y salen con el título de bachiller de la república.
En ambos hogares, las niñas mostraron sus capacidades artísticas y prepararon un especial recibimiento en agradecimiento por la atención que reciben. Mientras que el director llevó el mensaje de amor y esperanza para cada una de ellas y quienes están a su cuidado.