El 23 de abril de 1993, sus nacimientos fueron noticia a nivel nacional e internacional, inclusive, no solo porque se constituyó en el primer parto multifetal en el Ecuador, sino también porque se puso a prueba el alto nivel técnico y especializado del hospital Enrique C. Sotomayor, en ese entonces de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Haydeé, Érika, Fernando y Diego Armando son los cuatro hijos del argentino Mirko Rodic y de la manabita Érika Arteaga, que sobrevivieron y crecieron tras nacer prematuros de un parto de sextillizos, que se dio en Guayaquil hace 27 años.
En esta ocasión, Haydeé, la primogénita se alista para recibir a Olivia Viviana, en el Hospital Alfredo Paulson mediante una cesárea programada para mañana jueves 30 de julio, que será atendida por el Dr. Iván Altamirano, director técnico del Hospital.
La Junta de Beneficencia de Guayaquil forma parte de la vida de los Rodiic Arteaga, por este motivo, este viernes 31 a las 09h00, el actual Director de la entidad, Ing. Juan Xavier Cordovez, visitará a Haydeé y Olivia Viviana en el hospital para felicitarlas y entregarles un arreglo floral a nombre de la Institución que los vio nacer y que ahora continúa con la atención de su descendencia.