Con el objetivo de que los estudiantes y padres de familia conozcan la importancia y los beneficios de una alimentación saludable, los estudiantes de básica superior y 1ero Bachillerato Ciencias de la Unidad educativa Santa Luisa de Marillac, con la colaboración de sus docentes, organizaron una casa abierta sobre "Alimentación y Salud".
Tania Aragón, Lcda. en enfermería de la Unidad educativa, enfatizó que una sana alimentación se refleja en el rendimiento y la atención de las estudiantes. “Generamos estos espacios para que los estudiantes tengan una visión clara de la importancia de los alimentos y cuáles deben consumir, esto favorece la concentración y el aprendizaje en sus actividades diarias”, destacó.
Con Aragón coincide Ana Muñoz, madre de familia, quien señala que es bueno que los chicos conozcan sobre estos temas porque ellos deben saber cómo alimentarse, lo que les hace bien para su salud y que no.
La casa abierta en la que se abordó una temática variada sobre salud y alimentación contó con la presencia de los padres y familiares de los estudiantes