El homenaje a los padres se realizará en varias de las dependencias de la Junta de Beneficencia, iniciándose muy temprano el viernes en las unidades educativas Santa Luisa de Marillac y José Domingo de Santistevan, donde los estudiantes agasajarán a los padres de familia.
En el Hogar del Corazón de Jesús a las 10h00 aproximadamente cien adultos mayores, residentes del hogar disfrutaran del evento organizado para ellos, que incluye músicos, mariachi, reseñas por el día del padre y el desfile del padre símbolo de las diferentes salas.
Mientras que el domingo 18 de junio, los ciudadanos que acudan a visitar a sus seres queridos en los cementerios de la Junta de Beneficencia: Panteón Metropolitano y Cementerio Patrimonial podrán hacerlo también a través de varias actividades que se han organizado para que en familia puedan honrar sus recuerdos.
En el Panteón Metropolitano a partir de las 10h00 habrá serenata para papá, mural para mensajes a papá, photobook, retratos en vivo (foto de papá), regalos y sorpresas para los asistentes. A las 12h00 y 17h00 se celebrará la Santa misa.
Mientras que, en la puerta 1 del Cementerio Patrimonial, al pie de la Cruz Mayor a las 10h00 y 17h00 se ofrecerán dos misas campales; adicionalmente, habrá la serenata para recordar a los papás que ya no están con nosotros y a aquellos que aún nos acompañan con su luz y amor.