900 personas recibieron atención oftalmológica gratuita

900 personas recibieron atención oftalmológica gratuita

E-mail Imprimir PDF

Atencion oftamologicaLa Junta de Beneficencia de Guayaquil en coordinación con la “Fundación de los Voluntarios de Santa Cruz”, VOSH, de Canadá, realizaron la IV Campaña Visual a beneficio de personas de escasos recursos económicos.

Los beneficiarios, niños y adultos, fueron pacientes de la consulta externa de los 4 hospitales de la Junta, las becarias del Hogar Calderón Ayluardo, residentes del Hogar del Corazón de Jesús y usuarios de entidades de ayuda social como la Sociedad Protectora de la Infancia, Sociedad de Beneficencia de Señoras, Fundación Girasol y comunidades de Durán, Samborondón, Martha de Roldós, Mapasingue y la Isla Trinitaria.

Para una mejor atención se colocó 6 cubículos donde los profesionales, oftalmólogos y optometristas valoraban la salud y medición visual del los pacientes. Además, se les entregó sin costo lentes de lectura o con medida de acuerdo a su diagnóstico.

VOSH es una organización sin fines de lucro, conformada por un grupo voluntarios laicos que trabajan en proyectos humanitarios con las Misiones Mundiales de los Padres Católicos de Santa Cruz.

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual