Guayaquil, Agosto 5 del 2009
Los inspectores de los Hospitales Luis Vernaza, de Niños Roberto Gilbert Elizalde y Gineco Obstétrico Enrique C. Sotomayor firmaron un convenio con UNIBANCO, para que sus tarjeta – habientes de CUOTAFACIL, puedan demandar los servicios de las clínicas privadas de estos hospitales de la JBG con un descuento de hasta el 10%.
La Clínica Sotomayor del Hospital Luis Vernaza; la Clínica de la Maternidad Sotomayor; y, la Clínica Antonio Pino Ycaza, del Hospital de Niños Gilbert, abren sus puertas para los tarjeta – habientes de UNIBANCO, y puedan ser atendidos en las más diversas especialidades médicas, así como, utilizar sus diferentes equipos de última tecnología, de las áreas de imágenes, sus habitaciones para hospitalización y toda la infraestructura médica y equipo humano profesional con los que cuentan los tres hospitales de la JBG.
El convenio permite que los usuarios de todos estos servicios cancelaran con la tarjeta Cuotafácil, a los que se les brindará facilidades de pago. La entidad emisora de la tarjeta, UNIBANCO, que cobrará menos de lo que generalmente el sistema financiero cobra de comisión a las empresas que otorgan el servicio.
Con el convenio suscrito se confirma la Misión y Visión social que tiene la JBG que, en esta ocasión, facilita la atención de la salud a los ecuatorianos que buscan una atención privada, profesional, con equipos de última tecnología, con los mejores costos del mercado pero sobre todo con una atención de calidez y calidad.