La compañía alemana Boehringer Ingelheim viene desarrollando una campaña de valor la misma que la extendió hasta dos áreas del Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia, lugares donde llegó con la innovación como uno de sus valores principales.
Jorge Astudillo, Gerente General de Boehringer Ingelheim, esta al frente de las actividades desarrollas desde las primeras horas de este Martes. Qué significa esta iniciativa? “Ir más allá de nuestras labores diarias pensando en la responsabilidad social como compañía; la mayor satisfacción que puede sentir un ser humano es sentirse realizado y la realización personal viene de servir a las demás”, enfatizó.
Las donaciones entregadas fueron 100 kits de limpieza, 100 refrigerios, que el grupo representante de la compañía distribuyó entre los pacientes, además, 10 colchones antiescaras, 30 almohadas, 1 balanza para adultos, 4 tachos para basura, adicionalmente, pintaron y reacondicionaron la Unidad de Cardiología del Hospital Luis Vernaza, cuya historia es una historia llena de beneficencia, de ayuda auténtica al que más lo necesita.
Un total de 50 personas estuvo en este accionar de responsabilidad social de la compañía Boehringer Ingelheim, quienes compartieron un trato directo con los pacientes, dibujando en sus rostros alegría y esperanzas.
Boehringer Ingelheim, desde 1994, cada mes de mayo, realiza esta labor simultáneamente en diferentes países del mundo.