Nuevamente, la Misión Project Perfect World llega al Hospital de Niños Roberto Gilbert de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, para realizar operaciones de alto riesgo, a nivel de columna vertebral. Para el efecto arriban 41 personas, entre médicos especialistas, anestesistas, cirujanos traumatólogos, enfermeras profesionales y otros, liderados por el Dr. Doug Beck.
Este grupo de humanitarios profesionales de Norteamérica tiene varios años arribando a nuestra ciudad y, principalmente, al Hospital de Niños Roberto Gilbert para atender a niños que sufren de graves problemas de columna, malformaciones en pie y manos, entre otras patologías propias de traumatología.
Un total de 65 niñas y niños con diferentes patologías serán atendidos. La mayoría viene siendo monitoreada desde el año anterior y sus intervenciones quirúrgicas fueron programadas para esta ocasión.
Su primer contacto con los pacientes será este Domingo, Mayo 19, a partir de las 09H00, cuando los evalúen en su condición de salud previa a la intervención quirúrgica.
Sólo se atenderán a las niñas y los niños que son pacientes habituales del Hospital de Niños Roberto Gilbert y que han sido programados para el chequeo.
Como siempre la Misión médica llega con el mejor recurso humano y técnico para realizar las operaciones previstas.