Entre los más responsables y con mejor gobierno corporativo

Ayudar es la gran obra

 

Entre los más responsables y con mejor gobierno corporativo

E-mail Imprimir PDF

entre-los-mas-responsablesCon el afán de convertirse en el monitor de referencia a nivel de Europa y América, la compañía española Merco, a través de su partner en Ecuador Advance Consultora, realizó el ranking de empresas y líderes, en donde la Junta de Beneficencia de Guayaquil se encuentra incluida.

La investigación que realizó Advance Consultora desde el 2011 fue ardua. Dentro de las categorías se encontraban: Las 100 marcas más recordadas, las 100 mejores empresas por reputación, por responsabilidad, por actividad y los 100 líderes del Ecuador.

La Junta de Beneficencia de Guayaquil, fue ubicada en la posición número 87 del ranking de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo institucional con un puntaje de 3,027 sobre 10,000, destacándose como la única organización no gubernamental de ayuda social incluida en esta categoría, coincidencialmente en la celebración de sus 125 años de fundación.

Dentro de los parámetros escogidos para la medición se encontraban los resultados económico-financieros de las empresas, la trayectoria, calidad de la oferta comercial, reputación interna, la ética y responsabilidad corporativa, la dimensión internacional de la empresa, la innovación, entre otros.

Para definir el ranking, Advance Consultora encuestó a 304 directivos empresariales y 1661 ciudadanos quienes valoraron a las compañías. Además de análisis de expertos financieros, asociaciones, periodistas económicos y la evaluación directa de los técnicos de la firma Análisis e Investigación.

Si desea conocer más acerca de la labor de la Junta de Beneficencia de Guayaquil durante el año 2012, puede revisar nuestro Informe de Responsabilidad Social aquí:

 

Share
Actualizado ( Viernes, 26 de Julio de 2013 11:56 )  

Banco de Sangre

Nuevo Portal de Proveedores JBG

Noticias

Abril 15, 2024
Como es nuestra esencia en la atención de salud de calidad, reinaguramos el Hospital de Especialidades Paulson. Por su capacidad hospitalaria y… Leer más
Marzo 26, 2024
El Proyecto Socio Deportivo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), que actualmente beneficia a más de 8000 niños, niñas y adolescentes… Leer más
Febrero 20, 2024
Los equipos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil triunfaron en 7 de las 9 categorías de la Copa de Oro del interbarrial de diario El… Leer más
   

Video Institucional



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica