La XVIII edición de la Cena de la Solidaridad más conocida como "Consomé Caliente para el Alma" organizada por la Fundación Casa del Hombre Doliente, se realizará este jueves 30 a las 20h00 en el Club la Unión, con el propósito de recaudar fondos de personas y empresas solidarias que permitan continuar con la labor social que la institución realiza gratuitamente con personas indigentes que sufren alguna enfermedad en etapa terminal.
Actualmente, alberga a 34 indigentes, quienes reciben atención médica, alimentación, hospedaje, medicina, terapias física, ocupacional y atención espiritual que los ayuda en el buen morir.
La Casa del Hombre Doliente agradece la cooperación que instituciones como el Municipio de Guayaquil, el Ministerio de Inclusión Social y la Junta de Beneficencia les brinda a su gestión. "Estamos ampliando nuestra capacidad de atención, de 34 a 62 camas, gracias a la ayuda de la Junta de Beneficencia y para el mes de diciembre esperamos estar listos para atender a más personas que lo necesiten en un ambiente más cálido y de mejor confort" manifestó el P. César León, Director de la Casa del Hombre Doliente, al cabo de hacer un llamado a las personas de buen corazón para que se adhieran a la cena de solidaridad y puedan contribuir en esta noble misión de ayudar al prójimo, dijo.
Monseñor Antonio Arregui Yarza, Arzobispo de Guayaquil hará la bendición de la cena y posteriormente se podrá disfrutar de la presencia, la voz y el talento de Lucchiana Hakman, Carolina Aguirre, Ex Mis Ecuador y la presentación del baile flamenco de la Academia Ana María Alvarado; además, entre los aportantes se sortearan varios obsequios, todos donados por empresarios que se suman año a año a la causa de ayudar.
Para la adhesiones pueden llamar a los números: 042-212145 – 042-211307
NOTA: Para la cobertura, solicitamos que asistan en traje formal para cumplir con las políticas del Club la Unión.
Agradecemos su comprensión y asistencia.