Son 81 niñas de muy escasos recursos económicos que la Junta de Beneficencia atiende de manera integral en el Hogar Manuel Galecio, ubicado en Alausí, Provincia del Chimborazo. Con mucha expectativa esperaban la visita de los directivos de la Junta quienes le hicieron la entrega de juguetes, pero sobretodo disfrutaron y compartieron el verdadero mensaje de la Navidad que se vive a diario en este hogar al cuidado de niñas y jóvenes de 5 a 18 años.
La Santa misa y el acompañamiento del Coro de niñas Ángeles Celestiales marcaron el inicio de la jornada navideña y luego disfrutaron del show mágico con los arlequines, duendes navideños, Elsa, Ana, y el Príncipe, concursos y premios para vivir la celebración navideña.
Zully Cano, en representación de las Becarias del Hogar Manuel Galecio agradeció a los Directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil por su generosidad y solidaridad; "nos dan ejemplo de cómo debemos ser y con justa razón queremos agradecerles de corazón toda la entrega y sacrificio que hacen por esta casa hogar; eso nos engrandece y nos motiva a conseguir cosas positivas en la vida como son la paz el amor y la armonía", señaló la jovencita que vive en el hogar desde hace 10 años.
Uno de los más sonrientes era el Ing. Ernesto Noboa, Director de la Junta de Beneficencia quien compartió con las niñas y les recordó que "lo más importante de la Navidad es que Jesús nazca en nuestros corazones, nuestro comportamiento y siendo ejemplo en todos los sitios que estemos para servir a la familia y al país"
Durante el agasajo navideño, directivos de la Institución hicieron la entrega de juguetes y caramelos a cada una de las niñas que disfrutaron de cada momento especial que vivieron en este día, previo a la Navidad que se celebró en el Hogar Manuel Galecio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.