Es un proyecto de la Unidad de Conductas Adictivas del Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, que inicia éste sábado 17 de enero, para ofrecer atención ambulatoria para los adolescentes y sus familiares, que estén en situación de riesgos por consumo de drogas o algún tipo de estupefacientes.
El objetivo es brindar conocimiento de cómo reconocer cuando un joven está consumiendo drogas, sus consecuencias y tratamientos, a través de la psicoeducación y talleres que serán dictados por profesionales en siquiatría, sicología, terapeuta familiar, operadores vivenciales y trabajadoras sociales. Los talleres se darán durante 4 sábados consecutivos: 17 - 24 - 31 de enero y 7 de febrero de 08h00 a 16h0 en las instalaciones del Instituto de Neurociencias.
A través del taller los asistentes, tanto familiares como los adolescentes podrán conocer la problemática del consumo de sustancias psicoactivas, despejar las dudas que tengan con respecto al tema y tendrán asesoría personalizada.
Para mayor información e inscripción pueden llamar al teléfono: 042-294862 Ext. 129 – 284 – 127 Unidad de Conductas Adictivas.