400 niños y niñas de escasos recursos económicos, del Hospital de niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde, se beneficiaron con la entrega de juguetes que realizó el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), en coordinación con la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
El carisma de la doctora juguetes y el entusiasmo de la enfermera Hallie llenaron el ambiente de alegría mientras el Ing. Jorge Roca Orrantia, Inspector de Cooperación Interinstitucional, junto con el Ing. Francisco Manfredi, y la Doctora Rosa Quinde, Inspector y subdirectora técnica del Hospital Roberto Gilbert, respectivamente, realizaban la entrega de los juguetes a cada uno de los chicos que por diversas causas permanecen en las salas de hospitalización.
"Es muy bonito el detalle que le dan a los chicos, es una buena obra sacarle una sonrisa a los niños en estos momentos de dolor y preocupación", expresó Karen Palacios mientras observaba jugar a su pequeño Wilson, de 7 años.
El Ing. Jorge Roca, agradeció al Servicio Nacional de Aduanas, en nombre de la Junta de de Beneficencia de Guayaquil por la donación realizada; "no hay nada más importante que ver feliz a un niño", destacó.