Panteón Metropolitano aperturó nueva agencia de servicio al público

Ayudar es la gran obra

 

Panteón Metropolitano aperturó nueva agencia de servicio al público

E-mail Imprimir PDF

panteon metropolitano inauguracionEl pasado 1 de septiembre el Panteón Metropolitano cumplió 4 años de existencia y para celebrarlo inauguró una nueva agencia de atención al público.

Con la bendición del local por parte del Padre Veraldo Placencia, el tradicional corte de cinta y las palabras del Inspector de Cementerios de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Ing. José Luis Salazar, se aperturó la agencia que dará servicio a los habitantes del sector de Vía a la Costa.

La nueva agencia abrió sus puertas en el Centro Comercial Portal al Sol, ubicado en el Km 11.5 vía a la Costa. Su apertura marca un nuevo hito para este joven cementerio que en poco tiempo ha logrado convertirse en referente nacional por el concepto ecológico y moderno de sus instalaciones y servicios que ofrece al público.

El Panteón Metropolitano se caracteriza por su naturaleza innovadora y moderna y se mantiene fiel a su razón de existir como una institución solidaria, benéfica y cuyo fin está orientado siempre en beneficio de todos los ecuatorianos.

Share
Actualizado ( Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 11:28 )  

Banco de Sangre

Nuevo Portal de Proveedores JBG

Noticias

Diciembre 20, 2024
La Junta de Beneficencia de Guayaquil reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo profesional mediante importantes iniciativas que… Leer más
Diciembre 05, 2024
La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) continúa con su firme compromiso de ofrecer educación de calidad en el país, ampliando su red… Leer más
Octubre 14, 2024
En un emocionante hito para la inclusión y la expresión artística, el Proyecto IDEA (Inclusión, Desarrollo y Arte) presenta la primera… Leer más
   

Video Institucional



Agendar Cita Médica