La Junta de Beneficencia de Guayaquil, continúa mejorando la movilidad y calidad de vida de personas con discapacidad física, a través de la donación de sillas de ruedas en coordinación con la organización norteamericana Free Wheelchair Mission.
Los beneficiarios son personas de escasos recursos económicos, provenientes de diferentes partes del país, que tienen entre el 40% y 100% de discapacidad a causa de diferentes patologías.
Previo a la entrega, especialistas del Centro de Rehabilitación del Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia, hacen la valoración médica, para entregarles la silla adecuada, de acuerdo a las necesidades especificas en cuanto a tamaño, peso y tipo de discapacidad.
Para este martes 11 de octubre a las 12h00, se entregaran las 22 sillas de ruedas en la bodega central de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ubicada en la Av. De las Américas y Eugenio Almazán, frente a DHL.
Esperamos su cobertura y difusión para que más personas que requieren de este implemento para su movilidad, conozcan cómo pueden acceder gratuitamente a uno de ellos, a través de la Junta de Beneficencia de Guayaquil