Gracias a la cooperación internacional de organismos como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Free Wheelchair Mission y Mobility Worldwide, la Junta de Beneficencia de Guayaquil entregó gratuitamente 51 implementos de movilidad a igual personas que padecen diferentes patologías congénitas o adquiridas, que limitan su motricidad.
En el Cantón Nobol, Provincia del Guayas, a través del Santuario Narcisa de Jesús, se entregaron 23 sillas de ruedas, 6 coches de propulsión mecánica, y tres andadores.
Por otra parte, en la Parroquia San Juan de Juana de Oro, provincia de Los Ríos, en colaboración con el GAD parroquial de esta localidad, se entregaron 20 sillas de ruedas y un andador
El Ing. Eduardo Romero, Inspector de donaciones de la Junta de Beneficencia, señaló que la Institución siempre está dispuesta a ayudar a las personas que más lo necesitan. “Cuando hay personas que nos contactan de las diferentes ciudades o pueblos de nuestro país siempre estamos listos para atenderlos. De esta manera, hasta la fecha, hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de 980 personas en todo el país”, destacó.