El gesto solidario de la empresa privada y de las Instituciones públicas que confían en la labor de la Junta de Beneficencia se sigue haciendo presente a través de donaciones que nos realizan para poder beneficiar a los grupos más vulnerables de la ciudad.
La Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil donó a las niñas del Hogar Calderón Ayluardo, 92 unidades de cepillos de dientes, 200 paquetes de 16 toallas sanitarias, 100 unidades de jabón, y 45 frascos de shampoo de 600ml.
La entrega la realizaron los Directivos de la DASE, Ing. Jorge Acayturri y Lcda. Amalia Gallardo , Director y Subdirectora de la Dirección de acción social y educación del MI Municipio de Guayaquil, respectivamente.
Por otra parte, OPERFEL, empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de productos de consumo masivo, entregó a la entidad, un lote de 3609 unidades de pañitos húmedos, los mismos que fueron distribuidos en las dependencias y en entidades afines de ayuda social como el Hogar Inés Chambers de la Sociedad Protectora de la Infancia, ASONIC, FUVIDA, Fundación Casa Cuna, Casa de acogida Mercedes de Jesús Molina, Hermanas Misioneras de la Caridad “Madre Teresa de Calcuta”, y Fundación Un Presente Diferente.
Viviana Muñoz, Jefe de Mercadeo de OPERFEL, indicó que el compromiso de la empresa es con la comunidad, motivo por el cual están seguros de que la Junta de Beneficencia podrá hacer la distribución correcta para llegar todas las personas que más lo necesitan.