Junta de Beneficencia abre puntos de tomas de pruebas Covid Hisopado PCR con tarifas solidarias

Junta de Beneficencia abre puntos de tomas de pruebas Covid Hisopado PCR con tarifas solidarias

E-mail Print PDF
There are no translations available.

WP

Ante el incremento de casos de Covid en la ciudad y la necesidad de que la ciudadanía pueda realizarse las pruebas hisopado PCR, la Junta de Beneficencia de Guayaquil mantiene su misión de atender a la población y ha abierto puntos de tomas de muestras con tarifas solidarias para que los ciudadanos puedan tener mayor acceso y facilidad a ellas.

Puntos de atención:
Hospitales Alfredo G. Paulson y Luis Vernaza se realizan a un valor de $50. 00, de lunes a sábado de 07h00 a 17h00

En el norte y sur de la ciudad también se habilitaron dos puntos: uno en el Centro de Convenciones, donde se atiende de lunes a sábado de 07h00 a 13h00 y en los próximos días se abrirá uno en el Centro Comercial Mall del Sur, donde se atenderá de lunes a sábado de 10h00 a 14h00. En ambos puntos el costo de la prueba es de $55.00 y se la puede realizar desde la comodidad de su vehículo.

Y para las personas que desean hacérsela en su domicilio, la tarifa es de $62.00. Para solicitarla deben escribir un mensaje vía WhatsApp al 0939093246 – 0939179832

Los laboratorios de la Junta de Beneficencia de Guayaquil cuentan con modernos equipos y el respectivo aval del Ministerio de Salud Pública para realizar las pruebas.

Los resultados se entregan en 24 horas y los pueden descargar en línea ingresando a www.hospitalvernaza.med.ec/laboratorio

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter