Un total de 15 fundaciones e instituciones de ayuda social de diferentes sectores del país, recibieron una nueva donación de la JBG, para que continúen con la ayuda a los sectores más necesitados a los que sirven.
Fueron donadas camas eléctricas hospitalarias, medicinas, muletas, bastones, andadores, sillas de ruedas, colchones, telas, alcohol, sillas letrinas, batas, calcetines, mesas ginecológicas, balanzas pediátricas, collaretes ortopédicos, tensiómetros, entre otros insumos.
Las fundaciones beneficiadas provienen de diferentes provincias del País, entre ellas: Tierra Nueva de Quito, Children Internacional, Compartir, Clubes Rotario Guayaquil Norte y de Machala, Cuerpo de Bomberos de Colta provincia del Chimborazo, la Rochella de Palestina, la Vid, Mis Pobres Angelitos, Niño Diferente, Niños con Futuro, Hogar de la Paz, Hospital de Niños León Becerra, Sociedad de Beneficencia Manabita y el Patronato de Amparo Social de la Provincia de Napo.
Cecilia Salcedo, representante de la Fundación Tierra Nueva, expresó su agradecimiento a la JBG por las ocho camas que recibió lo que les permitirá abrir el área de Cuidados Intermedios en el Hospital Un Canto a la Vida, fundado por el recordado Padre Carolo, al sur de Quito.
Líder Rivadeneira y Simón Bolívar Gualán del Patronato de Amparo Social de Napo y del Cuerpo de Bomberos de Colta, respectivamente, coincidieron en que no es la primera ocasión que la JBG les da una ayuda para ayudar a los más necesitados de sus sectores, esto es. “la población rural de Colta que es de muy bajos recursos y con muchas necesidades de medicinas e implementos médicos para buscar una mejor calidad de vida. Con estas donaciones podemos llevar una esperanza a los nuestros”, manifestó Simón Guamán.
Previa a esta donación se han realizado otras en el transcurso del año.