Como parte del fortalecimiento de un trabajo conjunto y coordinado, la Junta de Beneficencia de Guayaquil, recibió la visita de Enrique Falabella, Robert B. Smith, Moroni Torres, y Sharon Eubank, representantes del Área Sudamericana Noroeste; y Directora de Bienestar, a nivel mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; respectivamente.
Los representantes de la Organización norteamericana fueron recibidos por los Vice Directores de la Junta, Ing. Luis Trujillo e Ing. Carlos Andrade; y trataron temas relacionados a las donaciones de sillas de ruedas e implementos; y las capacitaciones: oftalmológica con láser y reanimación neo-natal, que se han realizado en los Hospitales Luis Vernaza, de la Mujer Alfredo Paulson, y de Niños Roberto Gilbert E.
Durante el encuentro se realizó la entrega de dos sillas de ruedas plegables, un bastón para no vidente, y un andador a cuatro beneficiarios quienes agradecieron la noble iniciativa que realizan ambas instituciones en beneficio de las personas con problemas de movilidad; “Mi familia y yo estamos muy agradecidos con quienes hicieron posible la entrega de mi silla de ruedas”; señaló Alberto Briones Rodríguez, quien hace 10 años perdió ambas piernas por problemas de diabetes.