Naranjaleños reciben implementos de movilidad

Ayudar es la gran obra

 

Naranjaleños reciben implementos de movilidad

E-mail Imprimir PDF

naranjal junta de beneficencia agosto 2021
En esta ocasión los beneficiarios son cuarenta y tres personas con discapacidad de los sectores de Cristóbal Colón, Santa Rosa, 10 de enero, Taura, Luz y vida, Las Delicias y otras zonas rurales del Cantón Naranjal, Provincia del Guayas. Ellos recibieron implementos de movilidad e insumos médicos por parte de la Junta de Beneficencia de Guayaquil en coordinación con el GAD de Naranjal.

La donación consiste en veinticinco sillas de ruedas todoterreno, catorce bastones, 4 andadores, y un lote de insumos médicos para terapia física.

Una de las beneficiarias de esta nueva entrega que realiza la institución guayaquileña, es Zoila Tigre, ella desde inicios de este año empezó a tocar las puertas de varias instituciones en busca de una silla de ruedas que le permita realizar sus actividades e ir a realizarse las diálisis debido a la insuficiencia renal que padece.

Por su parte el alcalde del Cantón, Ab. Luigi Rivera, agradeció a la institución, y destacó la apertura y solidaridad que la Junta tiene con este sector de la provincia del Guayas desde hace varios años. “Esto es una muestra de que la cooperación interinstitucional funciona porque mejoran la calidad de vida y devuelven dignidad a quienes reciben las ayudas y sus familias”, expresó.

En lo que va del año el accionar social de la Junta en coordinación con la cooperación internacional de organismos como Free Wheelchair Misión, e Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha beneficiado a un total de 890 personas con discapacidad con la entrega de sillas de ruedas , bastones, caminadores, muletas, e insumos médicos en varios puntos del país.

Share
Actualizado ( Viernes, 13 de Agosto de 2021 15:52 )  

Banco de Sangre

Nuevo Portal de Proveedores JBG

Noticias

Abril 15, 2024
Como es nuestra esencia en la atención de salud de calidad, reinaguramos el Hospital de Especialidades Paulson. Por su capacidad hospitalaria y… Leer más
Marzo 26, 2024
El Proyecto Socio Deportivo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), que actualmente beneficia a más de 8000 niños, niñas y adolescentes… Leer más
Febrero 20, 2024
Los equipos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil triunfaron en 7 de las 9 categorías de la Copa de Oro del interbarrial de diario El… Leer más
   

Video Institucional



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica